Peicees - Bolsa de lona pequeña para viajes, gimnasio, bicicleta, portátil, iPad, mini bandolera de pecho cruzado, resistente al agua, un hombro, EDC, bolsa de día con puerto de carga USB para hombres, mujeres y niños Style2-Red 9sI0WbHo2O5j5

Peicees - Bolsa de lona pequeña para viajes, gimnasio, bicicleta, portátil, iPad, mini bandolera de pecho cruzado, resistente al agua, un hombro, EDC, bolsa de día con puerto de carga USB para hombres, mujeres y niños Style2-Red 9sI0WbHo2O5j5

  • Modelo: 9sI0WbHo2O5j5
  • 12833 Unidades en Stock

€17.00

Qty:

Let Me Introduce Myself
Soy una mochila con cabestrillo, que se presenta con USB externo con cable de carga integrado y también con agujero para auriculares, viene con muchos bolsillos para gran capacidad. Si lo necesita, no te decepcionará.

Primero, diseño especial
USB externo con cable de carga integrado. Viene con agujero para auriculares.
Segundo, bolsillos
Cuenta con 6 bolsillos en total: 1 bolsillo principal con 2 bolsillos para sandwics; 1 compartimento medio con cremallera; 1 bolsillo frontal con cremallera; 1 bolsillo frontal con cierre de broche.
Tercero, Mateirals
Hecho de lona resistente y resistente al agua. Las cremalleras y el extremo de las hebillas de correas están hechas de metales resistentes.
Cuarto, correas y espalda.
La espalda y las correas están acolchadas con espuma, también es transpirable, lo que te ofrece una sensación cómoda al llevarla. Las correas son ajustables y reversibles.
Por último, pero no por ello menos importante, durabilidad.
Estoy diseñado para años de uso.

Mis especificaciones:
Tamaño: 1.4 x 1.6 x 5.3 in.
Peso: 0,77 lb

Preguntas y respuestas
¿Qué tipo de batería usa?
- Solo el banco de energía móvil universal.
¿Es resistente al agua?
- Estoy hecho de lona y también viene con puerto de cargador USB, por lo que no sugerir que el usuario me use en la lluvia, pero defenidamente resistente al agua.
¿Realmente viene con un cable de carga?
- Sí. Encontrar dentro de mi bolsillo.

Garantía de por vida
Los peiceos están detrás de cada producto, ofreciendo 30 días de garantía de devolución de dinero y reemplazo de por vida.

Debes recibir
1 mochila de lona con diseño de Me


mercancía RSS Feed :: Peicees - Bolsa de lona pequeña para viajes, gimnasio, bicicleta, portátil, iPad, mini bandolera de pecho cruzado, resistente al agua, un hombro, EDC, bolsa de día con puerto de carga USB para hombres, mujeres y niños Style2-Red 9sI0WbHo2O5j5 Copyright © 2019 www.centrohipicollanopinar.es.