Saddleback Leather Co. Saddleback piel clásico portafolios – el Original 100% piel de plena flor Executive portafolios bolsa con 100 años de garantía, Beige, M Dark Coffee 2eX9WfZy1X4f6

Saddleback Leather Co. Saddleback piel clásico portafolios – el Original 100% piel de plena flor Executive portafolios bolsa con 100 años de garantía, Beige, M Dark Coffee 2eX9WfZy1X4f6

  • Modelo: 2eX9WfZy1X4f6
  • 9184 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color




Tamaño


€824.17

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • El original portafolios Saddleback – el famoso bolso que lo empezó todo, el clásico portafolios se ve muy bien en el corte, sala de juntas o en la montaña Trail. Hemos recibido numerosos, opiniones positivas de ejecutivos, abogados y despacho, personal militar, policía y los estudiantes universitarios, tanto hombres como mujeres, que aman sus clásicas carteras.
  • Se convierte en una mochila – llevar la asa de piel clásico portafolios sobre el hombro, cruzado, por el centro o como una mochila. Espalda Junta Tórica y colocar la 2 cierres para cada esquina haciendo un centro de la correa de hombro desmontable a través del anillo D, respectivamente, la portafolios se convierte fácilmente en una cómoda mochila de piel.
  • 100 años de garantía – Estamos tan seguros de la calidad de piel diseños, respaldamos todo lo vendemos con un 100 años de garantía. Nuestra empresa lema es: 'van a luchar contra sobre él cuando estás muerto.' Sea cual sea la suerte Nieto hereda su portafolios, estaremos allí para ayudarles a clásico.
  • 100% piel, la portafolios clásico es hecha de resistente, 100% piel, que toma golpea bien y se ve aún mejor con la edad. Es la capa superior de la piel vacuna de grano, que es la parte más caros y duradero. calidad mucho mayor que la piel auténtica, nuestro piel se vuelve suave y flexible, ya que las edades.
  • Materiales de alta calidad – El clásico portafolios está cosida con hilo de poliéster de calidad y reforzada con remaches de cobre para una gran durabilidad. Está forrado con un resistente pero suave forro de piel de cerdo, que es incluso más fuerte que la de piel de grano completo y todo el hardware es acero inoxidable quirúrgico 316.

mercancía RSS Feed :: Saddleback Leather Co. Saddleback piel clásico portafolios – el Original 100% piel de plena flor Executive portafolios bolsa con 100 años de garantía, Beige, M Dark Coffee 2eX9WfZy1X4f6 Copyright © 2019 www.centrohipicollanopinar.es.