TEGAOTE Bolso bandolera vintage de piel sintética para ordenador de negocios, para portátil de 13,0 pulgadas, color negro 9vO7ZqLt4W6b8

TEGAOTE Bolso bandolera vintage de piel sintética para ordenador de negocios, para portátil de 13,0 pulgadas, color negro 9vO7ZqLt4W6b8

  • Modelo: 9vO7ZqLt4W6b8
  • 7143 Unidades en Stock

€50.79

Qty:

1) Materiales resistentes.
La bolsa de mensajero es ligera con una pila sintética de alta calidad que es transpirable, impermeable, resistente al desgaste, antiarrugas, antioxidante.


2) Diseño simple pero a prueba de golpes y características.
Es muy diferente de los que tienen un diseño complicado, la bolsa de ordenador es simple pero con bolsillos funcionales y necesarios. Es muy adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Lo importante es que la bolsa puede actuar como bolso de hombro, mochila de ordenador y bolso de mano, y hay un bolsillo con cremallera en la parte trasera para ocultar todas las correas de hombro extraíbles cuando funciona solo como un bolso de mano. En una palabra, una bolsa puede hacer que disfrutes de tres métodos de respaldo. ¿Por qué no probar?


3) Correa reforzada, duradera y cómoda.
Con el fin de mejorar la durabilidad, nuestro diseñador selecciona una correa de hombro resistente para asegurarse de liberar la carga pesada y la presión de forma uniforme y dispersa. Además, está disponible para ser ajustado como quieras.


4) Increíble espacio de almacenamiento.
La mochila es con un gran almacenamiento para tableta de más de 13 pulgadas, además, puede contener botella de agua, paraguas, cartera, teléfono, llaves, cigarrillos y otros objetos de uso diario. Algunos bolsillos interiores y exteriores pequeños. En una palabra, la capacidad ultra grande, la barrera razonable y las bolsas funcionales subdivididas pueden hacer que usted ponga las cosas ordenadamente y las encuentre fácilmente.


5) Garantía:
Confiamos en la calidad para que podamos ofrecer garantía contra cualquier defecto en materiales y mano de obra. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.


6) El paquete incluye:
1 maletín para portátil de 13 pulgadas.


mercancía RSS Feed :: TEGAOTE Bolso bandolera vintage de piel sintética para ordenador de negocios, para portátil de 13,0 pulgadas, color negro 9vO7ZqLt4W6b8 Copyright © 2019 www.centrohipicollanopinar.es.